«Dale a una mujer una dieta y perderá peso; enséñale a cuidarse y disfrutará en su cuerpo para siempre»
Lydia-Asesorías Virtue
Si estás aquí es por alguna de estas razones:
1. Quieres empezar a trabajar en tu físico.
2. Te has perdido en internet.
3. Estás decidida a trabajar DE VERDAD en tener una buena vejezy disfrutar de tu vida.
Sea cual sea tu motivo, has llegado al sitio adecuado para ti.
Me llamo Lydia, soy entrenadora personal. También estudié psicología y me especialicé en familias y niños con necesidades complejas. También me hice auxiliar técnica veterinaria. Y producer, trabajé para Marvel y cosas así mientras me pagaba la carrera, en serio. ¿Por qué he podido trabajar (y a veces combinar) en tantas cosas? Porque trabajo desde que soy pequeña y me conseguía pagar todos los cursos que quisiera por mi misma. Así que el dinero no pudo ponerle barreras al campo y la juventud tira al monte
¿Cómo que el refrán no es así?
¿Y por qué después de todo SOY entrenadora personal y no otra profesión que me de más status social? Porque mira, no hace falta estudiar todo lo que yo he estudiado para darte cuenta de que hay MUCHÍSIMO marketing dentro del mundo del deporte.
¿No me crees?
¿Tú crees que una madre de 3 criaturas llega a casa y come arroz cocido con pollo hervido y consigue un cambio físico espectacular en 3 meses? No. Lo que consigue es
(si no se corta las venas antes), aburrirse y mandar esos hábitos supuestamente saludables que le ha recomendado su entrenador, de 20 años, mantenido y sin hijos, por la ventana. Los hábitos que le iban a dar felicidad le han dado pereza.
Y pesadillas, para qué nos vamos a engañar.
Pero ojo, que yo pensaba lo mismo, que esos horarios de comidas insípidas y restrictivas funcionaban bien y el resto eramos unos viciosos por querer disfrutar de la comida. Yo pensaba así hasta que me formé como entrenadora personal de alto rendimiento. Yo creía que la base para un cuerpo bonito y útil era el aburrimiento y el sacrificio.
Ahora, mira esto:
Arriba tienes un corte de un hombre de 40 años que hace ejercicio, en el centro un hombre de 74 sedentario (con un músculo muy atrofiado y mala calidad de tejido en general) y abajo un hombre de 74 años que se mantiene activo. Ojo. Esto parece una razón de peso para darle una oportunidad al ejercicio. Y es que, lejos de la estética. Lo mejor que nos da el ejercicio es una vejez maravillosa. En la que te puedes mover, comer, vestir y vivir con calidad.
Por suerte para ti, yo ya he pasado por los 3 tipos de entrenadores que hay:
1. El de los polvitos y las sales de Epson que te saja medio sueldo en suplementos mientras comes basura aburrida.
2. El que lleva toda la vida en el gimnasio y lo pone por delante de todo, sin adaptarlo a tu rutina (porque ha formado siempre parte de la suya).
3. La influencer que se adapta, te vende polvitos mágicos, pero no te enseña nada y cuando te aburres de comer arroz blanco con cosas, vuelves al lugar en el que estabas.
Yo quiero que tú aprendas a comer comida de verdad, con sabor, con variedad y a entrenar según tu caso particular. Totalmente adaptado a ti.
Yo te enseño y te guío, te hago tu dieta y asesoría personalizada.
Yo te guío para que puedas tener una rutina de vida, trabajo, familia y deporte dignas. Y reales.
Que puedas comer con tu familia sin tener que hacerte una comida a parte y que cuando salgas a comer fuera, no tengas que preguntarte qué si o que no comer, porque el resto de tus comidas estarán perfectamente equilibradas y por una vez no pasa nada.
Aprender a estructurar tu vida en base a tus necesidades físicas y psicológicas es, sin duda, la mejor decisión que tomarás en tu vida.
Entonces, que te ofrezco:
- Asesoría deportiva hecha especialmente para ti (no se cambia todos los meses, eso es contraproducente y una estrategia estupenda para que pases más tiempo sin conseguir tus objetivos y le llenes el bolsillo al influencer de instagram, solo se cambia si de verdad hay que ajustar algo).
- Plan de alimentación hecho especialmente para ti, a tus necesidades y acorde con tu plan de ejercicio físico.
- Asesoramiento en manejo del estrés y adaptación de tus rutinas diarias.
- Un plan, a largo plazo, para que sea muy difícil que no tengas una buena vejez físicamente.
- Información actualizada y contrastada científicamente explicada con cariño y facilidad para que aprendas a cuidar de tu cuerpo, que es junto a tu mente lo más importante que tienes.
Qué condiciones hay:
- Entrevista personal. Necesito saber tus rutinas, hábitos, miedos y preocupaciones, esto va mucho más allá de un plan de comida y yo quiero darte lo mejor.
- Compromiso. Si sigues el plan tendrás resultados, si no, no es cosa mía.
- La comunicación es clave. Estaremos en contacto por whatsapp o email a tu preferencia, directamente y sin intermediarios, para lo que necesites.
- En menos de 48-72 h laborables, tienes en tu poder toda tu planificación.
- Evaluaciones cada 30 días, para hacer los ajustes que fueran necesarios en función de tu evolución y progreso.
- Pago mes a mes sin permanencia. Tú decides cuando dejar el barco. Lo único que perderás los recursos extra que envío mes a mes hasta que te renueves, ahí volverás a tener acceso al nuevo contenido que haya. Al viejo no. El contenido solo está disponible para los miembros de las asesorías que están activos en el momento de enviarse.
- Este servicio cuesta 98€ mensuales. Vale mucho más que eso. El pago se realiza por transferencia normal, como toda la vida.
Si estás decidida a invertir en tu vida, es aquí: https://forms.gle/5hTNkcccfEojvhAo9
Puedes seguirme en instagram donde subo contenido gratuito para que puedas empezar a cuidarte ya de ya:https://www.instagram.com/virtue__fitness/
Te hago un spoiler.
Llevo brakets.